InfoisInfo España

Galdakao Plus Dental
Cirugía estética en Galdakao


Dirección

Lapurdi Kalea, 18. C.P. 48960, Galdakao, Vizcaya.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Galdakao Plus Dental

Dental en Galdakao, Clínica dental en Galdakao, Ortodoncia en Galdakao, Endodoncia en Galdakao

Con el objetivo de diferenciarse de las clínicas dentales convencionales, Galdakao Plus Dental, está compuesto por un equipo profesional y humano, en constante formación, y que abarcan todas las especialidades de la odontología, lo que nos permite realizar un tratamiento totalmente personalizado e integral y adaptándonos, en cada caso, a las necesidades del paciente.
Nuestro objetivo es la prevención, es importante mantener las piezas originales durante el mayor tiempo posible sin recurrir a prótesis o a implantes hasta que no sea estrictamente necesario. Un 50% de los cánceres orales diagnosticados tienen un índice de supervivencia por debajo de los 5 años debido al diagnóstico tardío. Sin embargo, 5 minutos del tiempo de un profesional con la formación adecuada, son suficientes para un diagnóstico precoz.
Las revisiones periodicas es la única manera de preservar a largo plazo la durabilidad de los resultados. Una boca sana mejora la calidad de vida,
Los que componemos este equipo estamos muy ilusionados con el constante compromiso de perfeccionamiento técnico y orgullosos de que el “boca a boca” de nuestros pacientes, sea nuestra mejor propaganda.

Nuestros doctores
-Soraya Bayo Martín
-Janire Carbajo Rodríguez
-Borja Pagés Barros
-Sara González Gutiérrez
Para más información no dude en llamarnos en el teléfono que aparece en pantalla y en nuestra página web para concentar una cita, el presupuesto será sin compromiso.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Servicios adicionales: Presupuesto sin compromiso

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Galdakao Plus Dental (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio